Yo no hago relaciones, las unicas personas en mi vida somos yo y mis amigos...

“La distinción entre lo real y lo imaginario no puede mantenerse con precisión… Todas las cosas que existen son… imaginarias”

viernes

a mis lectores...

Se que ultimamente no he tenido tiempo de escribir o de siquiera pensar en escribir algo nuevo, así que me toca refritearme.
La prepa... definitivamente terminando mi carrera me alejaré de lo académico lo más que pueda por un buen rato. De verdad que eso de las buenas calificaciones, promedio ejemplar, cafetria, relaciones sociales y demás mafufadas, no se me dan. Algunas personas no nacemos para ser alumnos extraordinarios, algunas personas nacemos para pasar todo en extraordinario XD.

En fin... el maldito año aun no va ni ala mitad y mi suplicio aún no termina y en aquél examen de psicología para el que me mandaron sus buenas vibras... pues lo aprobé con un fabuloso 10!!! Pero me falta mucho de todas maneras. Espero que al final si me gradue este año.

¡Quiero gomichelas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario