Yo no hago relaciones, las unicas personas en mi vida somos yo y mis amigos...

“La distinción entre lo real y lo imaginario no puede mantenerse con precisión… Todas las cosas que existen son… imaginarias”

domingo

Mi mejor amiga...

ya no puedo pasar ni un momento a su lado, el estar cerca de ella, su mirada sobre mi, su voz en mi oido, sus labios en mi piel, sus manos sobre mi, esa sonrisa coqueta, el saber que juega, el estar cerca de ella...


y tal vez te preguntaras por que ya no soporto todo eso de ella??

la respuesta a cada una de esas cosas... por las ganas que me dan de besarla cada vez que esta a mi lado, de perderme en su mirada y no ver a nadie mas, de besarle el cuello, de recorrer su piel a besos, de tocarla y hacerla mia, de tapar esa sonrisa con un beso, de hacer que todo sea en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario