Yo no hago relaciones, las unicas personas en mi vida somos yo y mis amigos...

“La distinción entre lo real y lo imaginario no puede mantenerse con precisión… Todas las cosas que existen son… imaginarias”

martes

No puedo...

Que me he vuelto a perder? Mis fantasmas me han contado que me quieres como a nadie, y que yo no te hice jamas ningún mal, que no fuera amarte...

Si, me alegro en realidad de haber cometido tal ozadia, porque tu te mereces un amor que te quiera y te sepa valorar.

Que he visto tu fantasma por ahi, es cierto, siempre recuerdo esos días cuando caminabas en mis brazos sonriendo y a mi me parecía que lucias muy feliz.

Si, tu te mereces solo lo mejor, pero yo aun no puedo entender que tu  alegría ahora me cause este dolor.

No te vayas, que yo nada te voy a reprochar, pero una cosa solo quiero preguntar; ¿Como puedes olvidarte de lo nuestro, y yo no puedo hacer igual?

He tratado de olvidarte en otro amor, y simplemente no puedo; pero te juro que he tratado de arrancarme de la piel aquellos besos que me dabas como a cuentagotas.

He tratado de encontrar un nuevo amor en otro cuerpo y lo unico que hago es recordar, que yo ya no te tengo...

He tratado de olvidarte y yo no puedo; he tratado de olvidarte y te juro que no puedo; he tratado de olvidarte y yo no puedo...

Es que... Es que no puedo, no puedo olvidarte en otro cuerpo y otra piel... Pero es que simplemente no puedo, no puedo; estar con alguien mas, solo me hace recordar tus instintos de mujer... Pero la verdad es la verdad aunque me mienta y la verdad es que no puedo, ¡no puedo! No puedo, no puedo y para ser sincera no lo quiero tampoco...

He tratado de olvidarte y yo no puedo, pero hasta la luna sabe que aun contra mi voluntad, he tratado de hacerlo...

Pero es que no puedo, no puedo arrancar de mi mente esos besos tuyos del pasado... Es que no puedo, no puedo... Solo te pido pensando en tu cuerpo y te juro mujer que te amo... Pero es que de verdad no puedo, no puedo, no puedo no, y no quiero hacerlo tampoco...

He tratado de olvidarte y yo no puedo ni arrancarme de los labios esos besos que nacian de tu boca... Es que no puedo, no puedo... Y te confieso que tan solo con mirarte, esa furia me provoca el fuego desde el averno... Es que no puedo, no puedo ¡Yo no puedo seguir, un minuto sin ti! Si sabes que eres mi único anhelo, yo te juro que me muero...

Es que no puedo, no puedo olvidarte y para ser sincera, tampoco creo querer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario