Yo no hago relaciones, las unicas personas en mi vida somos yo y mis amigos...

“La distinción entre lo real y lo imaginario no puede mantenerse con precisión… Todas las cosas que existen son… imaginarias”

domingo

Ultimas letras para Ainhara de la dulce pena...

Es cierto tu nunca me quisiste, no me conociste y ya no hay tiempo para eso. 

Volé, me transforme, ahora ya no soy una niña, soy una chica con un mundo bien fundamentado; con sueños, anhelos, frustraciones y lagrimas.

Lagrimas que no tienen mayor virtud de existir, porque es cierto, tu nunca me quisiste, y yo no te quise nunca tampoco; solo jugamos a que si, a que tu adivinabas mis palabras y a que yo no me callaba nada.

Pero todo eso era mentira, tu repetías lo que decía y yo cambiaba las cosas antes de mencionarlas.

Y es cierto, nunca me querrás; yo no voy a darte tiempo, porque ya perdí mucho por tu causa. 

Perdí, días, noches y tardes en las que pude haber hecho algo mejor que derramar tiempo y dinero en pos de una persona que no cree en el amor.

Es cierto, yo nunca te querré, no voy a dar pie para que exista el tiempo adecuado para conocernos bien, de ves en mes imaginare que el mundo paso sin ti y que nunca creímos que nos queríamos.

Es cierto, yo nunca te quise y nunca te querré; no puedo querer a alguien que no sabe quien es, no puedo querer a alguien tan cobarde como para no luchar por si mismo, no puedo y ¡no lo haré!

¿Soy una maldita? ¡Si! Y me enorgullece porque eso al menos habla de quien soy.

¿Estoy loca? Si, lo estoy. Lo admito, porque ¡un loco es alguien a quien le duele la verdad a grado de ser insoportable!

Y me duele haber perdido tanto tiempo contigo, me duele haber pasado por alto todas las putas actitudes que llegaste a tener.

No eres la única con su carácter, ¡Creeme que si evito que me veas es porque yo tampoco quiero verte! 

¡Si me alejo de tus pasos y de tus caminos es porque puedo! ¡Puedo y quiero! Y tanto así que te lo digo de una vez ¡No volveré a hablarte!

¡Pierdete en tu abismo pero hazlo sola! ¡Sin mi ya no cuentas con casi nadie y la verdad no creo que halla alguien capaz de tolerar tu pinche manera de tratar a quien intento quererte!

¡Largate! ¡Vete lejos y nunca vuelvas! ¡Abandona todo lo que conoces y tomas como seguro por un poco de libertad y te harás de una adicción mas sana!

Porque muy bien, tus tontos labios se la pasan sin complejos, neta ¿Eres actriz o lo intentas? No, no eres mas que una niña que juega a ser mujer...

No necesito tu piedad, no te debo nada y tu nada me debes; se jugar de cerca y por pensarlo vuelvo a perder...

Y por un fugaz instante, por una levísima pizca de tiempo que flotó en el aire como las luciérnagas en un cielo de verano, me pregunte alguna vez si me había enamorado de ti.

Pero eso fue hace mucho; no volveré a dudar jamas si pierdo así la poca cordura que me resta, con mis demonios en silencio yo andaré.

Aprendida esta mi lección, y luego de ello, el orgullo siempre crece, aunque quizá no se pedir perdón, no se si tu lo entiendes.

No creo que lo pilles, nunca lo hiciste. ¡Y no empezaras a hacerlo ahora! ¡Mierda eso ya lo se!

Quiero decirte que tu tiempo se acabo, el mundo ya giro y yo te aseguro aquí estaré tomando whisky y la luna me acompañara, si consigo tu atención, quiero pedirte perdón por tantas veces que ignore tu voz...

Detesto pedirme perdón, pero es necesario luego de tantas tramas y mentiras. Mi inocencia ha quedado confundida; y me canse de dar y dar sin esperar.

Ahora tengo que aceptar que esa historia no fue una novela, fue una pagina, y no te atrevas a decir que no.

Pero sabes? Ni tu propio juego aprendiste a jugar: con comodines a tu favor, y sumando mi debilidad, no supiste armar la jugada.

Y hoy la vida se acuesta a mi lado, y con ella me empiezo a reír. Ahora sueño que voy caminando por todas las cosas que me faltan por vivir, y por sentir.

¿Será que ésto no debió de haber pasado?¡porqué no le encuentro sentido a que haya una vez mas! Será que nunca debieron de haber existido tantas cosas por haber...

Pero esta vez, también tenias razon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario