Yo no hago relaciones, las unicas personas en mi vida somos yo y mis amigos...

“La distinción entre lo real y lo imaginario no puede mantenerse con precisión… Todas las cosas que existen son… imaginarias”

martes

Esto es... Rock...

Alma el problema siempre ha sido que hacer no que decir
Es temprano como para esperar que se desangre la noche al borde de los adoquines -me decías-
mientras adentro de los taxis los chicos se ocultaban de la última lluvia del verano.
Ese verano la ciudad se escondió entre tus ojos y un punto sin perspectiva
ese verano la ciudad desapareció como cuando escondemos bajo la cama algo roto para siempre
de esa manera...
Esto ya no es amor Alma esto es puro rock;
sin embargo entre la casettera del taxi y el florero,
entre los viejos discos y las hortensias;
aun te dejo nena algunos gramos de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario