Yo no hago relaciones, las unicas personas en mi vida somos yo y mis amigos...

“La distinción entre lo real y lo imaginario no puede mantenerse con precisión… Todas las cosas que existen son… imaginarias”

martes

Historia de un homicidio...

Te contare algo curioso, tengo 518 años y lo peor es que ya no recuerdo casi nada de mi vida "humana" o mas bien, de mi vida antes de que se "activara el gen". Recuerdo que desde pequeña era ya un martirio lidiar conmigo, siempre escapaba de mi nana y no me gusto jamas usar corsé o medias; creo que mi edad humana se detuvo a mis 19 o 20 años, era joven, si, sin duda; pero también sentía que estaba diseñada para otros tiempos...

Era una chica originaria de un padre lycan y una madre humana; una mezcla singular sin duda pero aun con eso, no he cobrado tantas vidas como todos creen, pero jamas olvidare la ronda de homicidios que tuve que hacer en este año. Pues veras, yo me enamore de una vampiresa, algo muy poco común y harto doloroso; pues para un lycan como yo, la fidelidad es muy importante y ellos se valen de su seducción para obtener víctimas...

Lo que sigo sin comprender es el porque mi forma de actuar es diferente a la de cualquier otro individuo; me aseguro de que alguien me siga y me meto entre las obscuras callejuelas y ahí, a media ciudadela destrozo sus cuerpos. Pero para terminar con los enamorados de mi amada, simplemente los sigo y a mitad de la noche entro a sus casas, aniquilo a todos los presentes y me voy, sin siquiera comer un solo bocado...

Jamas me he tocado el corazón por uno de ellos. Es curioso pero suelen no importarme y a ella mucho menos; estoy segura de que sabe lo que hago pero jamas me ha dicho nada. Jamas ha mencionado extrañar a alguien que no sea yo; ha jurado amor a muchos pero solo a mi me lo ha demostrado, quizá solo los asesino por  mera diversión, o quizá, ni siquiera me divierten y lo hago por simple ocio. No lo se, solo se que lo hago y que resulta harto entretenido...

Creo que solo uno de ellos llego a sospechar de mi pasatiempo, aunque no recuerdo como se llamaba justo ahora; pero recuerdo que me siguió en varias ocasiones, no importo porque yo no entro en fase frente a nadie; si tengo que hacerlo me voy al bosque que esta cerca de mi casa...

Pero yo queria que su muerte fuera algo mucho mas original, que fuera casi un ejemplo, algo así como una advertencia. 

Es por eso que una noche me siguió al bosque y yo se lo permití, lo guíe hasta el lago en el que me gusta nadar. Empece a quitarme la playera y lo invite a acercarse.
-anda, ya se que estas ahi, ven conmigo.
Cosa que hizo idiotizado; le arranque la playera y me fui nadando hasta una pequeña isla que esta en el centro del lago, el me siguió como hipnotizado. Lo que el no sabia es que mi vampiresa estaba ahí, en la isla. Se sorprendió cuando la vio 
-cielo, ¿Que haces aquí?
Ella lo puso de espaldas a mi 
-nada, lo mismo de siempre.
Me dio la señal de entrar en fase y yo, lo hice encantada. Ella lo arrojo hacia mi y el se extraño de toparse con algo peludo y suave en su trayectoria, se había estrellado en mis patas y mi pecho; su rostro cuando me vio fue el de un condenado a muerte y tomo la mano de mi amada 
-¡vamonos!
Grito mientras yo le mostraba mis relucientes dientes a la vez que erizaba mi pelaje. Kesalí soltó su mano con desprecio y se acerco a mi para acariciarme el erizado pelaje.
-pero no quiero irme, ademas no vine hasta aquí para verte a ti.
Yo me puse aun mas fiera, tenia su aprobación y eso me bastaba para arrancarle la cabeza. El quiso huir y yo de un zarpazo lo regrese a tierra firme, sus ojos reflejaban miedo y dolor cuando coloque mi pesada garra sobre su pecho.
-¡Kesalí dile que me suelte!
Grito el.
-No lo hará porque no querrá hacerlo.
Replico ella con una voz tranquila y suave, ella toco mi oreja y me hizo un poco de cosquillas con su frío tacto.
-Amor, ¿lo puedes soltar por favor?
Dijo ella en una voz muy baja. Busque una respuesta en sus ojos, y sentí al mismo tiempo como el trataba de deshacerse de mi pata, yo puse aun mas presión en ella y le acerque mi hocico gruñendo a unos tres centímetros de su nariz, el se quedo helado. 
-¿que clase de perro es este?
Articulo con dificultad.
-no es un perro, es un lycan, es Tikaany. Y le molesta que le digan "perro".
Respondió ella mientras jugueteaba con mi pelaje.
-¿Y porque no te hace nada a ti?
Replico el casi ahogandose. 
-porque me ama y yo la amo.
Respondió ella en un susurro. Gruñí desesperada, le mordí el brazo y el empezó a gritar como lo haría un desgraciado; ella le puzo un collar de acero y una pesada cadena la cual había atado en un árbol que estaba a menos de medio metro de el. Me destransforme con facilidad y ella me beso sin preguntar, me tiro en el bulto de hilos que solían ser mi ropa e hicimos el amor ahí mismo, a la luz de la luna, frente a los ojos de ese chico. Entonces ya iba a amanecer y yo no tenia prendas, pero tenia una cabaña a menos de un minuto del lago y nos fuimos hacia allá, ne volví a transformar y lo tome por el otro brazo para llevarlo, mi amada caminaba junto a mi. 
-"no podemos dejarlo vivo por mucho rato, sospecharan". 
Dije telepáticamente. 
-relajate mi cielo, solo hasta mañana.
Respondió ella, yo asentí con la cabeza; en el camino, ese animal apestoso se desmayo lo cual fue una bendición para mis oídos. Cuando despertó estaba amarrado, tenia la cadena de medio metro y los brazos vendados. 
-Tikaany, ¿que hago aquí?
Me pregunto como si todo hubiese sido solo un sueño.
-tu estas esperando tu muerte, pero mientras tanto come algo, debe de ser mejor morir sin hambre.
Yo le acerque un plato de croquetas para perro y uno de agua, de menos no se desmayaría antes de tiempo. Me fui a sentar en la sala pero el sillón estaba siendo ocupado por mi amada así que me transforme y me tendí en el suelo.
-amor, ven acá, sabes que no me gusta verte en el suelo.
Dijo ella con una voz cálida que de alguna manera, me hacia sentir segura. Me volví a transformar y me senté a su lado.
-a veces creo que te agrado mas como lobo.
-solo cuando estas de insoportable.
Respondió amablemente.
-no lo entiendo, pero creo que a veces es mas cómodo ser un lobo, puedo...
Ella interrumpió.
-puedes hacerlo todo, excepto esto. 
Kesalí me beso y me tomo por el collar, me jalo hacia ella e hicimos el amor sin ninguna palabra mas. Desperté algo tarde, ella bebía de el y el gritaba, lo cual solo alteraba mi tan ensayado autocontrol.
-vida ¿puedes hacer que se calle? Me esta sacando de quicio.
Ella me respondió con telepatía 
-"tu cierrale el hocico, lleva así 10 minutos". 
Yo tome algo de cinta gris y se la puse a el en la boca, no estaba callado pero de menos ya no gritaba. Me daba curiosidad saber que sentiría teniendo el veneno de lycan por sus venas y el del vampiro entrando por ellas, "nada agradable supongo"; los deje solos, si ella quería matarlo, por mi estaba bien, yo tenia hambre, yo siempre tengo hambre. Me fui a la cocina y ella entro detrás de mi tomandome por la cintura.
-¿porque estas molesta?
Dijo y me beso el cuello.
-no lo estoy, es solo que tengo hambre. 
Me deshice de su abrazo y me fui directo al refrigerador.
-tu siempre tienes hambre.
Replico ella.
-y tu siempre tienes sed.
Respondí en broma. 
Me prepare un emparedado de conejo, búfalo, venado y ardilla, estaba a punto de morderlo cuando ella se me acerco por detrás.
-por favor, fríe esa carne. 
Me levante de mi asiento e hice lo que me pidió.
-¿Ya me lo puedo comer mamá? añadí en broma 
-ya mi amor, tu sabes que la carne cruda te da mal aliento.
Respondió ella.
Esperamos la noche tranquilamente viendo el televisor, en las noticias nada nuevo, asesinatos y la misma mierda del diario. Mi manada llego a las seis de la tarde, justo cuando se ponía el sol; salí a recibirlos y los invite a pasar, todos ellos ya conocían a Kesalí y ella era buena amiga de al menos un par; pronto la cabaña se lleno de un ambiente casi familiar, hasta que llego Hach, ahí todo se puso tenso. Mi amada y mi mejor amiga son dos personas que simplemente no pueden llevarse bien; ya sea por los delirios de una o por los debates de la otra. El punto es que si algo en ellas hubo para que se llevaran bien alguna vez esa habilidad quedo por siempre destruida cuando decidí entregarle mi vida a mi amada vampiresa; nunca fue un secreto que Hach me amara, en la manada esa noticia era moneda corriente, pero cuando conocí a Kesalí me di cuenta de que Hach no resultaba para mi mas que un capricho y que el verdadero amor estaba en los brazos de mi enemiga de nacimiento...
Kesalí y Hach comenzaron otra batalla campal a media sala y yo quería dormir; no había un solo rincón en la cabaña que escapara a su enardecida lucha de egos. Baje las escaleras para intentar calmarlas pero todo esfuerzo resulto inútil; llame a Thielg para que me ayudase a controlarlas pero ambos terminamos discutiendo sobre ya no recuerdo que cosa...
La luna comenzaba a salir y las cosas subían de tono con suma velocidad; era mas fácil hacernos enojar, desesperar y yo se que a nadie le gustan los lobos furiosos. Cuando nos hubimos calmado, fui a revisar al prisionero y Hitanjut estaba tratando de liberarle; según se a cambio de dinero.
-se puede saber ¿Qué rayos crees que haces?
-emm... Yo... Ah... No... Nada alfa...
-¿porque siento que mientes?
-emm... No alfa... Yo...
-¡Iersa! ayudame con tu primo.
Sujetamos al chico junto con el prisionero y los llevamos al lago.
Creamos un ambiente tétrico y espectral a su alrededor; una onda de terror tan majestuosa que se podía palpar. Toda la manada entro en fase; yo era la mas grande y eso, por mucho, fuerza, destreza y agilidad; en todo ello superaba a los demás, eso por no mencionar mi talle. Soy un lobo, sí, pero un lobo magnifico; todo músculos, huesos y tendones. Hitanjut intento entrar en fase, pero Desoto y Rosco lo sometieron antes de que su plan se concretara; mientras Kesalí hacia de las suyas con el condenado a muerte.
-deja de llorar, eso a nadie hará cambiar de opinión.
-"opino que comencemos con esto".
Dije telepáticamente. Kesalí me sonrió complacida.
-"opino lo mismo mi cielo".
-"Desoto, Rosco, Hach, Thielg. ¿Me harían el honor de sujetarlo?"
-por supuesto alfa.
Lo tomaron por las extremidades, el miserable no paraba de gritar.
Supongo que sintió que se las iban a separar del cuerpo, que inimaginable sensación de dolor debió haber sido esa; a veces me gustaría incluso revivirla...
Yo lo mordí primero en aquel lugar en el que nadie puede querer una mordida, mientras tanto Kesalí solo nos miraba desde su propia dimensión, o al menos eso figuraba cuando bailaba al ritmo de una música que supongo yo, no existió jamas en otro sitio que en su imaginación.
-Kesalí, diles que ya basta, por favor Kesalí, por favor...
-pero si nos estamos divirtiendo mucho ¿No chicos?
Un aullido masivo se escucho en ese momento y cuando la luna se levanto en el punto mas alto del cielo. Solo recuerdo haber saltado y haberle arrancado la cabeza; su cabeza con su ridícula pañoleta, sus extraños ojos y su despreciable sangre; se quedo con la vista fija en quien el creyó que le ayudaría; en Kesalí.
Ella avanzo hasta donde se hallaba la muestra de mi crimen y la aplasto bajo su bota.
Así perecieron también las evidencias; si había habido un crimen, eso nunca se sabría. Pero tampoco es que eso importara, que fuese vital...
Sin pruebas no hay condena, sin cuerpo no hay pruebas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario