Yo no hago relaciones, las unicas personas en mi vida somos yo y mis amigos...

“La distinción entre lo real y lo imaginario no puede mantenerse con precisión… Todas las cosas que existen son… imaginarias”

martes

Declaraciones 02

Soy algo insegura; tu habrías de saberlo mejor que nadie; aunque todavía no se muy bien porque... Quizá porque he crecido a la sombra de alguien todo el tiempo... Quizá porque mi vida tránsito aleatoriamente entre amistades falsas y sueños incompletos... Quizá porque me enseñaron desde niña que yo valía mas por lo que tenia que por lo que era... No se porque; a veces creo que en realidad me gustaría saberlo (bueno eso en recientes fechas) pero a veces siento que es igual; yo no quiero dar vueltas en círculos, no quiero saberlo si eso no cambiara nada; si nada va a mejorar... Entonces podrías dar por sentado que no me interesa... 
A veces, a veces me siento como una modelo, como la chica mas hermosa del universo, como si nadie en el mundo se mereciera una sola mirada de los cañones que tengo en los ojos; otras veces siento que desaparezco, que nadie se percatara de mi existencia, que paso desapercibida para todos...
Tal vez sea por eso que me gusta ser el centro de atención, porque solo así me siento imponente; y es justo por eso que alimento mi ego a diario...
La verdad ni siquiera se en donde esta mi inseguridad; si se esconde en el cielo o si nació del suelo...
Mi autoestima es como una partida de pokér; cuando quiere la suerte que sea una diosa y cuando quiere tener a una esclava de poca monta... 
No confundas las cosas; esta es solo una reflexión. Nada mas, nada menos. No sabia como confesar esto; no es fácil, al menos no resulta así para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario