Yo no hago relaciones, las unicas personas en mi vida somos yo y mis amigos...

“La distinción entre lo real y lo imaginario no puede mantenerse con precisión… Todas las cosas que existen son… imaginarias”

martes

Carta de desilusión...

Para ti:

Solía creer que las cosas iban y venían, creía que el universo se había hecho para un "siempre"; que el mundo giraba solo para permitirme ver las constelaciones una y otra vez, que existía la justicia, que los melodramas se habían inventado para entretener únicamente; creía que la fortuna era una rueda donde a ratos estabas muy arriba o muy en el fondo; creía que el destino pondría buena cara y que yo esperaría un día por ti para casarme contigo; creía que el tiempo no era real y que las enfermedades no nos reclamarían hasta muy entrados los años; creo que inclusive creí una vez incluso en un mañana para dos; creí que un beso era un poema, que un abrazo era un cheque posfechado; que las estrellas brillarían con la misma luz cada noche, creí que no habrían mas lagrimas en mis ojos cuando tu llegaste; creí que borrarías el dolor del suplicio que soporte antes de ti...

Creí que el frio se largaría para no volver, que el mar serviría solo para surfear sus olas y que esta vez me protegerías de todo; creía que los tuyos me querrían si mostraba las manos en vez de los dientes; que podría entretener a mi corazón mientras te olvidaba, creí que por amor las cosas se podían lograr; que el tarot solo servia para entretener a los ricos en sus fiestas y que algún día el miedo nos daría un solemne "adiós"...

Creí que llorar no era importante, que las construcciones reflejaban el mundo alrededor de su creador, que la vida implicaba amor y odio; creía que mis decisiones solo me afectaban a mi, creí que "siempre" realmente iba a ser esta vez...

--Tk'

No hay comentarios:

Publicar un comentario