Yo no hago relaciones, las unicas personas en mi vida somos yo y mis amigos...

“La distinción entre lo real y lo imaginario no puede mantenerse con precisión… Todas las cosas que existen son… imaginarias”

lunes

Observaciones...

Un paseo que promete siempre es ir a recorrer librerías por ociosidad, por gozo. Sinceramente, no suelo encontrar mucho para mí, a menos que esté en busca de algo en particular, o a menos que me encuentre con Deva's en mi camino y me pierda hasta el día siguiente. Y me tengan que sacar a la rastras porque todo es tan caro que no querré abandonar el lugar para poder seguir admirando cada cosa por su carácter de único.

En fin, Deva's, El Ateneo, Yenny... Para mi son... tentadores, grandes....


Algo que me tienta mucho más que todo eso es.... observar otra cosa. 
Y es un descubrimiento reciente. Estaba distraída, como siempre pensando en alguna bobería, mientras paseaba con ella en un par de librerías llenas de saldos... no creo que hubiese un solo libro que pudiese considerarse nuevo. Y luego de husmear por las secciones que frecuento... miro al pasar el resto de la librería.. y... la veo. Detengo mi mirada predeciblemente en ella.

Ella, concentrada, observando con detenimiento, comparando, leyendo (a esa velocidad absolutamente increíble a la que lee, que no es sólo a mí a quien deja boquiabierta), mirando nuevamente los estantes. Bajando la vista a los estantes inferiores... buscando otro libro de por allí.

Me descubrí sonriendo de amor al mirarle. Porque la *contemplaba*, así, con placer. Ella, tan ensimismada en su lectura. Ella, tan en su mundo, entre los libros, protegida. Ella, bajo mi mirada, y yo, orgullosa. Uno de mis deleites al recorrer librerías con ella. Ella, *mi* deleite.

Hoy, estoy orgullosa por que ella sea mía, y por ser enteramente suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario